PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET

Somos tu proveedor (ISP) de servicios de hosting/dominios y tu diseñador/programador de páginas web y tiendas online en Internet.

POR QUÉ NOSOTROS

La Empresa

En ABACOX.COM llevamos más de 20 años ofreciendo servicios de Internet de forma ininterrumpida a nuestros clientes.

Todo este tiempo al pie del cañon avala nuestra profesionalidad, experiencia y dedicación. Desde el primer día nos hemos esforzado al máximo para ofrecer la mayor calidad en los servicios y en la atención personalizada.

Somos un ISP (Proveedor de Servicios de Internet) con gran experiencia comercial que le asegura un servicio de calidad proporcionándole una atención al cliente y trato personal que no encontrará en otras empresas.

Todas nuestras secciones de personal trabajan bajo la dirección del departamento comercial para que las necesidades de nuestros clientes se conviertan en prioritarias ofreciendo así un servicio personal, dedicado, cercano y de calidad.

El personal

Nuestro equipo técnico, jóven y dinámico, está dirigido por nuestro personal más veterano que acumula décadas de experiencia en todo tipo de servicios relacionados con Internet (diseño y desarrollo web, programación, bases de datos, conf. de servidores, SSL, márketing online...etc). Esta excelente combinación de recursos proporciona a nuestros clientes una gran eficacia y rapidez de respuesta.

Automatización

La automatización de todos los procesos de gestión (facturación), activación de servidores, mantenimiento de cuentas, archivo indexado de comunicaciones... etc proporcionan a nuestra empresa la mayor eficiencia en todos los pasos de contratación, mantenimiento diario y respuestas a cualquier incidencia.

Nuestro principal objetivo es mantener bién atendidos a nuestros clientes mediante un trato muy profesional, una atención personal y una respuesta rápida pues sabemos que su exposición en Internet es lo más importante.


NUESTROS SERVIDORES

En nuestro empeño por ofrecer el mejor servicio, en ABACOX.COM solo trabajamos con los mejores proveedores y las más prestigiosas marcas de software y hardware del mercado.

Centro de Datos
CENTRO DE DATOS

Nuestro proveedor es el único que opera en sus propios centros de datos evitando así interferencias externas.
Solo los empleados acreditados pueden acceder físicamente a los servidores. Los accesos están controlados con acreditaciones, videovigilancia y personal de seguridad las 24 horas, 7 días a la semana.

Las salas están equipadas con sistemas de detección de incendios y el personal técnico está disponible también 24h/7d.
Las infraestructuras son de alta disponibilidad, con doble alimentación eléctrica sistemática, inversores de 250 KVA cada uno, grupos electrógenos con autonomía inicial de 48 horas y mínimo 2 entradas de red hasta el datacenter (en el interior 2 salas de red gemelas que pueden relevarse).

Cuenta con la certificación ISO 27001: 2005 para el suministro y la explotación de infraestructuras dedicadas de cloud computing y se basa en las normas ISO 27002 e ISO 27005 para la gestión de la seguridad y la evaluación del riesgo y procedimientos relacionados.

Gran eficiencia energética. El 98% de las salas de alojamiento de nuestro proveedor no requieren de climatizador pues el watercooling permite disipar el 70% del calor generado por el procesador. El aircooling evacua el 30% restante.
Los costes energéticos terminan divididos a la mitad, el PUE comprendido entre 1 y 1,2 deriva en la reducción constante del consumo energético de los datacenters.

Impresionantes son las cifras que ofrece nuestro proveedor: Capacidad para alojar millones de servidores, cientos de miles de m² de superficie total, 31 datacentres y otros 34 puntos de presencia repartidos por todo el mundo. (el datacenter en el que se encuentra ABACOX.COM tiene capacidad para albergar hasta 400.000 servidores).


Conectividad del Servidor
REDES

Gracias a una red privada propia de fibra óptica de 20 Tb/s, los datacenters y los puntos de presencia, nuestro proveedor es capaz de manejar un volumen de datos cada vez mayor. Además de duplicar los enlaces en cada punto del enrutamiento, construye su infraestructura pensando en optimizar la estabilidad, la redundancia y la disponibilidad. Consultas del estado en tiempo real, pruebas de ping y anti-DDoS: hacen todo lo posible para que su infraestructura esté siempre disponible.


CONTÁCTENOS

Información de Contacto

Somos conscientes de la importancia que tiene una atención personalizada y de calidad manteniendo a su vez el más alto nivel de seguridad respecto a la privacidad y confidencialidad con la información que intercambiamos con nuestros clientes.

Ponemos a su disposición los medios más actuales y funcionales en las comunicaciones: mediante teléfono, whatsapp, email y si desea una comunicación más eficaz y funcional puede usar nuestro formulario de contacto y efectuar cualquier consulta comercial o técnica, contratar servicios, solicitar presupuestos, solicitudes de facturas, asistencia técnica, comunicación de incidencias, enviar comentarios...etc.

También puede legitimar la comunicación ó adjuntar algún fichero (documento, fotografía) enviándonos un correo electrónico (email) convencional. Con este sistema dispondremos del tiempo necesario para consultar su duda en nuestras distintas bases de datos documentales y quedará un registro para consultas o referencias futuras y para evaluar el trato de atención al cliente que le brinda nuestro personal.

En todos los casos, un profesional altamente cualificado se ocupará de atenderle de la manera más eficiente para gestionar sus peticiones y solucionar todas las dudas que pudiera albergar.

Para acceder a nuestras diferentes formas de comunicación acceda a nuestra página de contacto.

EMPECEMOS JUNTOS

Sólo empresas como ABACOX.COM, estan preparadas para afrontar sin problemas el actual avance tecnológico en materia comercial a través de los medios que las nuevas tecnologías ponen al alcance de todos. Gracias a ello podemos ofrecerle a Vd. el mejor trato, calidad en el servicio y por supuesto, el mejor precio para su compra.

Sin más, agradecemos su atención y le saludamos atentamente.

Dep. Comercial

Información de Contacto