DOMAINS (en inglés)

Todo tipo de dominios web temáticos en idioma inglés para su página. Profesiones, actividades, colores, eventos, personas, acciones, cosas...

"DOMAINS" TEMÁTICOS (EXTENSIONES EN INGLÉS)

Las nuevas extensiones genéricas que han sido incorporadas por los organismos oficiales cubren multitud de asuntos, materias o contenidos para relacionarlos con su actividad, sus aficiones o su profesión.
En este apartado tratamos los dominios web temáticos cuya extensión tiene significado en idioma inglés.

Desde 0,75 eur/mes (.cyou)

EL MEJOR NOMBRE y EXTENSIÓN

  • ¿Qué le ofrecemos?

    Servicios de registro y renovación de dominios (nombres de Internet). Traslados desde otro servidor, mantenimiento de datos y DNS.
    Disponemos de CIENTOS DE EXTENSIONES (lo que va a la derecha del punto) tanto genéricas como territoriales o temáticas (en español y en inglés).
    También ofrecemos servicios de búsqueda y LOCALIZACIÓN del domain libre más idóneo para su negocio. Servicio de ANONIMATO de dominios, para proteger su privacidad y evitar el spam.
    Servicios gestionados: NOS ENCARGAMOS de todo, solo tiene que pedirnos cualquier gestión sobre su dominio web y nosotros lo haremos por usted (cambio de DNS, de información de los contactos...etc).

Los dominios son los nombres o palabras que usamos para referirnos a una página web, a una tienda online, a un servicio de correo o a cualquier otro servicio en Internet. Este concepto surgió del hecho de que en informática todo está compuesto por números, mucho más difíciles de recordar que una palabra o un nombre.

Todos los dispositivos que están conectados a Internet, tanto los servidores como los teléfonos móviles, las tablets o los PCs de los usuarios tienen un número asignado (IP) que les identifica en la red de forma única e inequívoca. Los nombres de Internet (dominios) sustituyen a esas numeraciones y pueden hacer referencia a cualquier recurso de la red fijo y constante siendo de carácter único en todo el planeta.

Así pues, usted necesitará registrar su propio dominio para que los usuarios puedan acceder a su página web o enviarles emails sin necesidad de recordar ningún número.

Registrar un dominio web significa adquirir la propiedad de la palabra que conforma el nombre y la extensión (combinación única en todo Internet) durante un periodo de tiempo determinado (entre 1 y 10 años).
Antes de que finalice o caduque dicho periodo puede optar por renovar nuevamente dicha propiedad o abandonarlo para que otra persona o entidad pueda hacerse con él.

En la actualidad existen infinidad de tipos de dominios diferenciados por su extensión (lo que va a la derecha del primer punto).
La extensión genérica más representativa serían los primarios ".COM" a los que seguirían los ".NET", ".ORG", ".INFO" por orden de relevancia.
La ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números) lleva años aumentando el número de extensiones disponibles para ofrecer variedad y disponibilidad a los usuarios.

En Abacox.com disponemos de casi 500 extensiones diferentes para hacer referencia a cualquier lugar, concepto, idea o identidad aumentando la posibilidad de que el "domain" deseado esté libre para su registro.